Please wait...

Relato Travesti Cris, en rotonda del Día de Reus.


RELATO TRAVESTI: Cris, en rotonda del Día de Reus.

Autor: Gran Pilaf

Hola a todos,
esta es mi primera aportación en esta sección de experiencias. No soy un asiduo de los servicios de estas bellezas, pero reconozco que cada vez me gustan más y me ponen de un tonto subido que solo pensar en ellas se me empalma sola.

Ayer me acerqué a la susodicha rotonda de Reus, y supongo que llegué pronto, pues a la primera pasada en vuelo rasante, a eso de las 20:30, no había ni una sola de nuestras amigas, tan sólo los (con perdón) adefesios que se quedan en la cale Flix.

Ya pensaba que me tendría que volver a casa sin mojar, pero en la segunda pasada encontré a una muñequita llamada Cris. Medias negras de encaje, faldita ultracorta tejana y caquetilla ceñida tambien tejana y una cara de ángel.

Yo ya llevaba empalmado desde hacia varios quilómetros por la autopista, y no me lo pensé dos veces, paré, bajé la ventanilla y con su dulce voz me dijo: "que hay? como va? yo hago 30 francés, 40 completo". Pensé que estaba de suerte, lo normal creo que son 50 el completo.

La subí al buga y nos metimos callejón adentro, con cierto miedo en el cuerpo, puesto que los mossos pasan de tanto en tanto por ahí, y hasta las 22 no permiten las enculadas, jeje. Un poco de emoción al encuentro, aunque si llegan a aparecer me cago patas abajo.

Ya en la "zona oscura" empezamos a ponernos cómodos (tanto como se puede en el coche, claro); sus pechos son siliconados, pero perfectos, y me aferro a ellos con avidez. Se desprende de su exigua falda y aparece un tanguita minúsculo, con un ligero abultamiento que presagia lo que me voy a comer en unos momentos. Su polla no es nada descomunal, la voy trabajando poco a poco y va creciendo, pero me cabe entera en la garganta. Aún tengo mi culo virgen, y me parece que este miembro podría ser un buen candidato para "hacerme un hombre", pero no será hoy.

Mi calentón está al maximo, y no puedo aguantar mucho más. Ella pone su mano en mi paquete, y emite un significativo "ohh, dame tu polla". No voy a decirle que no, pantalones fuera y condón en mano empieza a masajearme mi aparato.

No tengo una polla muy larga, aunque mi calibre si que es considerable, y la cara de Cris se pone de un vicioso que tumba. "mmm, que polla. " dice ella y empieza a enfundarme la goma con la boca, no sin antes cerciorarse de que esa goma va a poder contener mi grueso miembro. Me la come rápida pero eficazmente .

La verdad es que la niña va con prisa, no quiere besos ni preliminares cariñosos, va directa al tajo, se pone culo en pompa y me suelta "fóllame, mete esa polla en mi culo" y no se lo hago repetir dos veces. Me planto detras de ese culo precioso y ella con su mano guía mi polla hasta su ojete. Mi grueso miembro no tiene dificultad alguna en acceder a su hambriento culo, se nota que ha comido bien y está preparado para cualquier cosa que le echen.

Una vez dentro de ella mi polla no puede aguantar más. El calentón de 100 kilómetros de autopista estalla, y tras media docena de embestidas me corro sin compasión. Ha sido algo rápido, pero voy con el tiempo justo. otro día lo tomaré con más calma.

La niña no está tranquila, teme que el condón no haya aguantado, y lo examina asegurándose de que no se ha roto. ¿Porque no llevaran de varias tallas, jejeje?

En fin, volvemos a colocarnos nuestras ropas, la dejo en la rotonda y enfilo de nuevo la autopista. Ya he descargado mi tensión diaria. y ya imagino como será el primer día en que una maravilla de estas ensarte mi culo con su polla.


Added on January 03, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Cris, en rotonda del Día de Reus.