Please wait...

Relato Travesti Transexual Iratxe en Santander


RELATO TRAVESTI: Transexual Iratxe en Santander

Autor: jacogar35

Llevaba ya tiempo deseando catar a Iratxe pero su ausencia durante muchos meses de Santander me lo había impedido. Por fin hace escasas semanas tuve ocasión de hacerle una visita.

Como resumen antes de entrar en detalles puedo decir que el encuentro tuvo luces, pero hubo demasiadas sombras.

En mi caso, no sé si será así siempre, me recibió sola lo cual es de agradecer. El piso no es precisamente de lujo ni en una zona buena, pero tiene la ventaja de un fácil aparcamiento y la de la discreción, aparte de que está razonablemente limpio. Iratxe físicamente es apetecible, muy alta, altísima, un mujerón incluso para mí que soy más bien corpulento; en ese aspecto impone. Sus tetas son magníficas, tiene un culo soberbio y su polla va en relación al resto: potente, grande, dura y muy golosa. Sus rasgos tal vez sean algo duros, pero tampoco resulta masculina.

Comenzamos con cuidadosa mamada a su pollón tras algunos tocamientos. Besa bien, pero a ratos parece que "se va", comienza un morreo implicada y después parece como que deja de apetecerle. Ya durante la felación que le hice comenzaron los peros, pues parecía no gustarla que se la ensalivase mucho, cosa que creo que es de agradecer cuando te la chupan pero entiendo que pueda ser una cuestión personal. La tiene tiesa como un poste y su sabor es agradable, desde luego, aunque ella me la chupó sólo con condón. Al cabo de un rato empezamos un 69 que comenzó bien, pero a partir de ahí su actitud varió, empezó a ser muy ruda y a metérmela en la boca casi ahogándome a pesar de que le pedí que no fuese tan brusca.

Ello siguió así cuando me folló (por cierto, Iratxe me dijo que no se dejaba follar, algo que parece contrastar con experiencias que he leído de ella de otros foreros). Ahí el encuentro empezó a derivar hacia algo más bien poco agradable. Para ella mis peticiones de que tuviera un poco de cuidado para adaptarme a su pollón parecían caer en saco roto, no se preocupó de que dilatase en condiciones, no hizo nada porque me sintiera a gusto cambiando de postura, nada de nada. Quiso ejercer de dominante y no se lo reprocho porque me encanta a veces el papel sumiso, pero una cosa es que te conduzcan a sentirte una putita servil (que para eso hay que valer y es necesario meterse en la mente de tu pareja ocasional y no sólo en su culo) y otra que no tengan con uno ni la más mínima deferencia. Por otra parte también una cosa es recibir el grado de dolor que te enloquece de placer y otra diferente que te penetren como ella lo hizo, descuidadamente.

En fin, no discuto que con otros se haya podido portar mejor, pero por lo que a mí respecta no repetiría. Es una pena que con su potencial no se emplee un poco más en empatizar con el cliente porque sin duda ganaría mucho. Considero que para estar con ella es necesario pactar muy bien de inicio qué se desea y qué no porque de lo contrario me temo que va a lo suyo y no le importa lo demás. Ni que decir tiene que no apuré ni con mucho la hora pactada, salí de allí habiendo transcurrido poco más de media hora sin reclamarle nada porque me temo que tampoco debe de ser muy deferente negociando.


Added on December 21, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Transexual Iratxe en Santander