Please wait...

Relato Travesti Brasileña mulata con 29 cm reales en Barcelona.


RELATO TRAVESTI: Brasileña mulata con 29 cm reales en Barcelona.

Aunque soy de Madrid, fue en Barcelona. Yo tenía 23 años y estaba en un hotel recuerdo desnudo metiendome por el culo los platanos que había en la cesta. Estaba super salido.

Llevaba ya años con la fantasía de que me penetrase una trans con pecho. Miré en los periodicos locales y vi que había una que se anunciaba como brasileña mulata con 29cm. Llamé y me dió la dirección. Cojí un taxi y me fui para allá. Iba super nervioso pensando como me iba a entrar eso.

Yo sólo tenía experiencia de pasivo cuando estuve en Francia aprendiendo francés un verano que me daba casi a diarío el dueño de la casa, que era jubilado y aprovechaba mientras su mujer trabajaba.

Cuando iba por la escalera del piso cochambroso temblaba y estuve a punto de darme la vuelta. Luego pensé que si me entraban consoladores y la del francés me entraría. Y me dije a mi mismo "no de coña tiene 29cm!"

Me abrió la puerta y decepción. Era mulata madura,´unos 38 y feilla de cara, algo masculina, con siliconas raras. Digo, Dios! y si encima miente con la dotación? necesitaba rabo grande!

Le dije, mira por el precio que me das como activa no hay problema, pero no me fío que seas muy dotada (algo así como una excusa para irme).

Me dijo, dame el dinero y te la enseño ahora mismo. Sino soy dotada te lo devuelvo y te vas.... y se la sacó... DIOOOOS! Flácida era más grande y gorda que la mía erecta y yo soy dotado.

Me dijo que fuesemos a limpiarnos al bidet, me limpió ella primero y me tocó el ano. Me dijo que ese ano estaba ya roto. Luego la limpié y a menearsela. Se le subía muy lentamente. Fuimos a la cama, aun la tenia semiflacida. Me dijo que me iba a meter un consolador para irme preparando el culo y así fue. Luego me dijo que se la chupase,y eso empezó a crecer, madre mía me dolía la boca de gorda. Yo me volvía loco chupando y chupando y ella empujando el consolador a lo bruto (me decía "chupa puta"). Recuerdo que se la cojía con dos manos y aún había buen trozo para chupar, supongo que unos 26cm reales.

Ahora te voy a follar, y yo me acojoné claro. Me puso lubricante y fue muy despacito, joder que dolor. Me mete media y yo que no puedo, me rompe. La saca y más cremita. Intenta de nuevo y lo mismo, media dentro y yo empalado hecho polvo. Le digo que pare y que la penetro yo, que la suya es demasiado grande.

Y me dice que no, que para una vez que le entra un chico tan guapo y jovencito, que es ella la que me quiere follar y que se quiere correr además. JODER

Me dice que ella se tumba y que me siente encima y me la vaya metiendo yo. Despacito, despacito, con algo de dolor, empaladisimo y coño! toda dentro. Empiezo a botar encima gimiendo y me dice "PARAAA que me corro, que me quiero correr en otra postura".

Me tumba boca arriba y me dice que eleve las piernas. Me la mete a lo bruto pero ya entraba fenomenal. DIos, como embestía, toda dentro, yo gimiendo, ella diciendome "mira puta como te entra entera". Estaba tan empalado que no se me subía pero disfrutaba como nunca.

Y me dice que ha pasado el tiempo, Dios una hora! que hay que correrse. Le digo que la saque que me corta la circulación y no se me sube.

La saca y me la mete en la boca y me dice que me la menee mientras se la chupo. Me empieza a darme pollazos en la cara a lo bestía y a metermela en la boca y a llamarme puta, joer que gusto. Yo meneandomela, ya empalmado. Le digo que avise cuando se corra, me daba cosa.

Empieza a gemir, joer yo también y me dice "me voy a correr en tu cara puta" y pum en toda mi cara y boca. Y me corrí como nunca.

Luego hablando con otros travestis de Madrid me enteré que esta brasileña de 29 cm era de las más famosas y decían que era el travesti con la polla más grande de España. Yo solo puedo decir que me lo creo, no he tenido otra tan gorda en mi vida, larga igual que la Ramos, o sea monstruosa.

Y mi ano estuvo dilatado 4-5 días.


Added on December 08, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Brasileña mulata con 29 cm reales en Barcelona.