Please wait...

Relato Travesti Travesti callejera en calle San Vicente - Valencia.


RELATO TRAVESTI: Travesti callejera en calle San Vicente - Valencia.
.
Autor: manuloco

hola a tod@s!

antes de empezar quiero pedir disculpas de antemano ya que las palabras no son mi fuerte, asi que a ver si consigo explicarme bien.

hacia ya algun tiempo que me masturbaba viendo fotos y videos de transexuales, pero nunca habia tenido ninguna experiencia hasta el pasado mes de septiembre.

yo volvia a mi casa de ver una peli en casa de unos amigos, y pase con mi moto por la calle san vicente. a lo lejos veia lo que me parecian una prostituta, y yo aminore la marcha de mi moto para ver como eran (es lo que tienen las noches post-verano, que sigues igual de caliente que en verano).

cual fue mi sorpresa cuando empeze a hablar con ella, era transexual. le dije que queria acerle una mamada, tras negociar me lo dejo en 30€, momto en mi moto y fuimos a un sitio escondido.

ahi comenzo mi delirio, le baje el tanga, meti la cabeza entre si mini-minifalda, y comence a saborear con una sensacion en la que se mezclaba el nerviosismo y la emocion del momento.

Tengo que confesar que me encanto, me lleno la cara con su leche, y aunque desde entonces no he tenido otra experiencia, se que es cuestion de tiempo...


Added on November 28, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Travesti callejera en calle San Vicente - Valencia.