Please wait...

Relato Travesti Mi primera vez en Coruña


RELATO TRAVESTI: Mi primera vez en Coruña
.
Auotr: werther

Fue mi primera vez. En Coruña llovía a mares, y porque no decirlo, también en mi alma. No estaba seguro de lo que iba a hacer, y recorrí un par de bares para darme ánimos. Llamé al piso, algo sombrío y triste. Está de paso, que le vamos a hacer...

Aunque llamé con dos horas de antelación según llego me dice que estaba follando con su novio en ese momento y que se acaba de correr!!

En fin...Es muy linda, tiene un cuerpo precioso, y me besa con entrega, pero poco más...yo esperaba mas pasión y creatividad, mas morbo. Le acaricié las tetas, preciosas, e intentó follarme, pero no se empalmaba. Se la chupé a ver si lo conseguía, pero imposible.

Así que me dijo que si le pagaba media hora más se tomaba una viagra. Flipando dije que sí, y seguimos un poco...pero ya estaba cansado. Acabé marturbándome mientras me la chupaba limpiándose cada poco tiempo con un trozo de papel...

Insisto, es preciosa, y amable, pero no repetiría. Parecía yo el profesional, la verdad...Como la experiencia no es muy buena y aún no conozco las normas del foro no pondré su nombre.

Un saludo a todos.


Added on November 28, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Mi primera vez en Coruña