Please wait...

Relato Travesti Noelia argentina, Ayer en el campo de barça


RELATO TRAVESTI: Noelia argentina, Ayer en el campo de barça
.
Autor: Carolo22

Ayer estaba aburrido  en casa y decidi darme una vuelta por el campo de barça eran las 20h , por la zona de las universidades a esa hora siempre hay unos Tv impresionantes

Despues de dar unas cuantas vueltas  porque no habia muchas Tv,  por el frio que hacia, veo a un bellezon impresionante, paro y sube conmigo me dice que se llama Noelia y que es argentina cosa que ya habia notado por el dulce acento que tenia, nos dirigimos al descampado y pasamos a la parte trasera de mi coche, nos desnudamos y empieza a besarme en la boca con una pasion desmesurada  me encanto.

Despues empezamos a hacer un 69 que me dejo  alucinado me dijo que me queria follar, me encanto la decision y con una ternura  expectacular empezo a follarme mientras me besaba en la boca me corri sin que me la tocase, siguio follandome hasta que se corrio encima mio , mmmmmmm estaba caliente me encanto .Hablamos un rato y le prometi que volveria a verla, me parece que no tardare .

Os la recomiendo a todos los que seais de Barcelona es una pasada. Es castaña clara de cabello y se coloca en la parte de abajo de la calle principal de la universidades.

Vale la pena  


Added on November 28, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Noelia argentina, Ayer en el campo de barça