Please wait...

Relato Travesti Vigo - La noche siempre te da sorpresas (Vigo zona Arenal)


RELATO TRAVESTI: Vigo - La noche siempre te da sorpresas (Vigo zona Arenal)
.
Autor: tiquilita

Antes de comenzar a escribir el relato explicar uqe lo escribo en la seción de relatos y no en la de experiencias con travestis por el echo de que no voy a decir el nombre de la persona en cuestión por deseo de la involucrada.

Todo sucedio en Vigo la semana pasada, tras una agotadora jornada de feria, por la noche toca como siempre salir de cena y copas con clientes y compañeros.

Ya entrada la noche y en uno de los bares de la zona del Arenal en la barra una espectacular chica de piel bronceada, con baqueros ajustados, botas y una blusa cuello barco.(Me queria sonar de algun anncio de contactos).

Ya se habia ido el ultimo de los clientes con el que estabamos y solamente quedabamos del grupo un compañero y yo. Nos acercamos a la barra y comezamos a hablar. Despues de la conversación trivial, y tras comprobar que efectivamente es una trans, animo a mi amigo (maliciosamente) que se valla con ella, (Este con tantas copas encima ni se enteraba), quedando con el en que le esperaba el bar a que acabase.

Ante mi alegria, al poco rato vuelve a aparecer ella, me acerco a su lado y le suelto entre risas "donde lo has dejado, tanto susto se ha llevado?" a lo que contesta de mala leche "eres un capullo". Me vuelvo a reir y tras invitarla a una copa vamos reconduciendo el tema.

En fin, por omitir detalles, le cometo que la habia reconocido y los comentarios favorables que sobre ella habia recojido en el foro y entre risas y bromas acabo con ella en su piso.

La noche fue muy buena, tras una ducha juntos acabamos en al cama y al día siguiente desayunando, con el tiempo justo para llegar a mi hotel y comenzar otra vez la jornada en el stand de la feria.

La proxima vez que la vea en al ciudad donde este le he prometido que le hare una visita , pero pagando.

Como supongo que leeras el relato un besazo y lo prometidi es deuda.

P.D:sed buenos y portaos bien haya donde y con quien esteis.


Added on November 28, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Vigo - La noche siempre te da sorpresas (Vigo zona Arenal)