Please wait...

Relato Travesti El cuarto oscuro del hipic Barcelona


RELATO TRAVESTI: El cuarto oscuro del hipic Barcelona

Autor: davidtd

Estaba de fiesta un domingo en el hipic (After de Castelldefels en Barcelona) como de costumbre, llevava pastis, coca y algo de queta, cuando de repente fijo mi mirada hacia aquella preciosidad que estava en la barra, ella se dio cuenta que la miraba con deseo y me saludo.

Me acerque a la barra y decidi ir a presentarme pues era la travesti mas guapa que habia visto jamas.

Estuvimos charlando un ratito mientras nos tomamos una copa de zumo de piña con un poquito de bote. De repente enpeze a notar un gran deseo de besar a Africa asi me dijo que se llamaba, i la invite a ir al cuarto oscuro a meternos unas rayas de coca, ella me dijo que venia encantada.

Entramos al cuarto y empeze a currarme las rayas cuando de repente Africa se me acerco y me dio un suave pero intenso beso en la boca dejandome alucinado. Nos metimos las rayas y yo la invite a volver a la barra pero me dijo que preferia quedarse un rato alli conmigo.

Cada vez que me besaba me recorria un escalofrio por todo mi cuerpo y elle se dio cuenta sin querer estavamos los dos muy empalmados y empeze a acariziar todo su cuerpo...

Empezamos a acariciarnos mutuamente ella empezo a desabrocharme el pantalon y saco mi polla de el, yo estaba empalmadisimo, y hice lo mismo con ella.

Entonces fui bajando con mi lengua hasta su verga dura y jugosa, y empece a chuparsela muy suavemente, ella me cogio del pelo y empezo a moverme cada mez mas fuerte, sus gemidos se oian por todo el cuarto oscuro entonces me levanto i empezo a chuparme mi polla ella.

Era increible, nunca antes habia deseado penetrarla como entonces .
ella se dio la vuelta me puso su culo a mi entera disposicion.

Yo empece con suaves embestidas i ella me pedia mas. yo estaba apunto de correrme, pero no me dejaba salir, queria sentir toda mi polla dentro de mi y mientras ella se masturbaba.

De repente empiezo anotar que no aguantaba mas y me corri en su interioor fue increible.

YO tambien queria que ella tuviera un orgasmo asi que le di la vuelta y empece a chuparsela de nuevo hasta que ella se corrio en mi cara. fue demasiado , con mucha delicadeza me limpio mi rostro y me empezo a besar de nuevo, cariñosamente. al cabo de un rato me pidio que la llevara a su casa.

Nos fuimos y en su casa estuvimos todo el domingo follando.


Added on November 28, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España El cuarto oscuro del hipic Barcelona