Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho, Ivete Montello y Kelmanny Koutty.


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho, Ivete Montello y Kelmanny Koutty.
Autor: Byanca Carvalho

Fiesta de un cliente VIP con tres travestis en Madrid: Byanca Carvalho + Ivete Montello + Kelmanny Koutty.

hola mis amores! Hoy vengo a compartí con vosotros, una experiencia muy buena vivida el miércoles noche en Madrid con uno de mi cliente vip en un hotel de lujo con la gran Ivete Montello y Kelmanny Koutty.


Fiestas transexuales de hombres VIP con travestis en España.
Primeramente contacté con Kelmanny Koutty unos días antes y estaba fuera. Le comente de mi cliente VIP que ella ya lo conocía y vino desde Burgos para estar con nosotros. Así que le comenté que en esta fiesta participaría Ivete Montello, junto con nosotras le encantó la idea. Otro día después llame a Ivete Montello y no contesto supuse que estaba ocupada y no insistí. Luego hablando con una amiga que mi dio muy buenas informaciones de ella. Y tras leer sus relatos en el foro de taiakashemales decido que si. Tiene que ser ella para completar y sumar nuestra fiesta. Por eso volví a llamar y hable con ella. Es dulce, educada y muy enrollada. Bingo ya tenemos un cuarteto perfecto jejeje Guiño Guiño Guiño. Le comente como seria todo y listo sin tabús y como me gusta.


Kelmanny Koutty Travestis para fiestas en Madrid.
Al lio jeje jueves a las 19 horas llego en el hotel paso a la habitación que era una suite de lujo a top como lo merezco, jeeje. Y que por cierto dice mi vip esta es nuestra casa y aquí ya cumplí 1 año y tres meses que nos vemos cada mes. Ahí para una fiestita rica entró y está mi lindo y adorable putita de toalla. Todo acabado de duchar y hacer sus higienes esperándome. Y que por cierto es uno de los clientes más limpios que eh estado hasta hoy.


Shemale Escort VIP level Ivete Montello.

Empezamos a besar y le agarre del pelo así abajo para que me comiera los pies y así fue, seguido le dije que levantara mi vestido y ahí estaba lo que él quería levantarse putita el vestido y come esta polla rica que estar bien dura, empezó a chuparme como un loco parecía que me iba a sacar la leche ay mismo en la puerta de entrada , le sujete la cabeza y irse con que se ahogara con mi polla en su garganta, una cuantas veces le quitaba la cabeza y le escupía la boca llamando le de puta y seguía chupando...se levantó nos besamos e pasamos al salón de la habitación, me senté me puse un condón y le dije: antes de todo quiero que tú me folles con el culo. No lo pensó dos veces puso la cremita y plas se sentó tragándome toda la polla.


Orgías con travestis que someten a hombres para follarlos.
Mmmmmmmm que rico mueve el culo y como muerda la polla apretando uff, acto seguido pasamos al sofá y le dije que si pusiera a 4 patas y le seguí follando el culo , dando le fuerte y aumentando el ritmo y bajando con una caña que a él le encanta, le puse pata arriba y seguido de más folladas me dijo para Byanca porque así voy a explotar que estoy muy cachondo esperando por eso todo el mes le dije: si pero antes te voy hacer la marca y ver se superas el limite jeeje acepto sin más y vamos empecé a follar la garganta a saco y aguanto 32 tandas sin respirar, ya cuando vi que lloraba y babeaba estaba yo contenta Mueca Mueca Mueca Mueca.


Entonces preparamos una copita yo prepare un poco de chuchis y ya saludamos por la 15 veces que estábamos junto meses seguido...acto seguido le enseñe su nuevo pelo, le traje una peluca de pelo natura negra estilo de cabaret jejeje le puse en la cabeza y le corte el flequillo ajustando a su cara, se tumbó en la silla y empecé a maquillar.


Bellas travestis brasileñas vestidas sin bragas tocándose el paquete.
Mientras yo le maquillaba el me metía mano por debajo del vestido, que morbo era eso, ojala en todas peluquería fuera así jajajaja, termine el maquillaje y le puse su nueva ropita de puta, le encanto le vestí le puse la peluca las medias y sus tacones 46 de cristal transparente en sus pies, lo lleve al baño de frente al espejo ritual de siempre. Puesto que como no era más él era ella mi putita. Le lleve de la mano hasta la cama le di de chupar un poco más y me fue al baño a cambiarme.



Me puse medias negras, corsé negro, botas negras,… Todo que eso en las fotos de trabajo, me fue a la habitación donde estaba ya con la polla dura como una piedra y le mando que venga de rodillas comerme las botas, acto seguido fue subiendo y le premie con una hostia una escupida y le deje que me comiera la polla y me culo a su antojo... Le follé a cuatro patas de ahí tumbado boca bajo le puse de ladito con una pata levantada. Se tiró para cima mío y ya estaba cabalgando en mi polla le dije que saltara encima y que me follara bien la polla con su culo mmmmmmmmmmmmmmsi puta mía fóllame con este culo grande y tragón.


Así pues fóllame sigue el ritmo que voy a pegar una corrida en tu boca de cine giro para mirarme a mí acto seguido sin sacar la polla de dentro eso está rico rico. otro día hice lo mismo con suferrock, pero la desencajó pero disfruto mucho, seguido me dio una paliza de culo mientras yo le escupía y le daba hostia y tiraba de los pezones, estaba a punto de estallar con aquello.

Por lo cual le mandé salir y ponerse de rodillas en el solo empecé a pajearme y le tire un chorro de leche todo en la boca, algo largo y bien densa la leche, se saboreó de mi leche y me dijo que quería más, yo le ordene que no si corriera así fue, en seguida le dije que tenía otro regalo y le di una lluvia pero entera tragada era su primera copa de la noche hmmmmmmmmm felices y brindamos con una champan...


Travestis hacen ir a cuatro patas a hombres y los humillan con látigos, meadas, escupitajos.
pasado las horas suena el teléfono de la habitación y era ella...Ivete Montello subió al abrir la puerta entra esta linda niña...muy dulce educada, parecía una muñeca jejeje nos saludamos ella saludo el cliente que porque ya le conocía así que punto positivo... la fiesta suma y suma...si desnudo y vino al encontró de nosotros unirse a la fiesta, le dije a mi vip anda vete a comer esta polla y disfrutar de nuestro juguete de la noche.


Así dijimos a las invitadas de nuestras fiestas. Él obedece y empieza a besar todo su cuerpo y ya cuando tenía la polla bien dura le dije ponte a 4 patas que te va a violar la niña jejeej obedece y se pone en postura de guerra ella pone el condón le unta de crema y empieza a follar folla duro y le digo que le dé más fuerte y más fuerte la puta tiene aguante Mueca me fue para frente y le metí la polla en la boca mientras ella le follaba yo le hacía dar arcadas metiendo le la polla hasta la campanilla jiji.

La encantadora Ivete Montello le decía traga toda esta polla zorra. Y le empujaba la cabeza contra mi polla. También le pegaba cachetes en el culo que sonaba fuerte. Eso hizo que me pusiera súper cachonda y cambiamos de turno. Yo follándole y ella le follando la boca que rico estaba todo eso. El vip gemía de placer y en un momento dado de tantas folladas pidió para descansar mi vip. Le dije espera ven amiga siéntate en su cara que disfrute de tu culo hmmmmm. Y me dice Ivete Montello: Byanca quiero hacer pis y le dije espera. Por lo que miro al cliente y le ordeno que vaya a la bañera que va a tener un regalito más... Entro en la bañera y subió Ivete Montello por la borda de la bañera por un lado y yo por el otro y siiiii LLUVIA DORADA DOBLE ... Guiño Guiño.


Kelmanny Koutty Travestis en la calle sentadas en el parque mostrando la polla colgando.

El vip encantado pues estaba realizado en tener ay en su momento dos lindas trans le regalando su lluvia, se puso súper cachondo, salimos y él se fue a duchar. En la habitación esperamos un poco mientras hablábamos yo y Ivete Montello, muy guapa la chica súper profesional y amable me encanto trabajar con ella, nos conectamos bien para trio, salió del baño y vino así a nosotras nos besamos y brindamos con champán nos reímos un poco salud por la fiesta por nosotros y por lo que viene...

Luego suena el teléfono de la habitación y era ella si el segundo juguete de la noche, Kelmanny Koutty...llego no más entrar la saludé y saludo a Ivete Montello las dos ya se conocía de antes, ponto positivo sigue y suma que guay, e igual le dije a mi vip que vaya y disfrute del chocolate que calza Kelmanny Koutty jjej sin perder tiempo le empezó a comer los pezones y besar la eso ya era calentó total entre todos encendí un tabaco me puso en mi trono y quede a mirar y dije a Ivete Montello que venga vamos a ver como disfruta de esta nuestra amiga, venía con ganas Kelmanny Koutty si puso dura de inmediato y le puso a 4 patas.


Potente trans Byanca Carvalho en ropa de cuero con la polla dura a reventar.

Seguidamente fue cuando Ivete Montello le metió la polla en la boca. Mientras Kelmanny le follaba. Yo termine mi tabaco y como vi que disfrutaba mucho la puta de mi vip. Luego empecé a castigarle los pezones y fue una mezcla de placer y dolor. Kiul Kiul encantado el vip se encontraba en el cielo, rodeado de tres lindas chicas activazas y cañeras. Luego cambie el turno con Ivete Montello y me fue para frente a sacar arcadas de la puta que estaba en el paraíso. Empecé a ponerme muy cachonda y gemía de placer mientras me la chupaba. Y no aguante me exploté en su cara otra corrida hmmmm que rico fue todo eso... Entonces paso al baño a duchar y enjagua la boca y lavar la cara.

Quedamos las tres brindamos por la noche por la fiesta y que siga... Volvió del baño y le volví a maquillar mientras las chicas hablaba en portugués y tomaba copas y chuchis jiji. Y ahí mismo sentado en el sillón que llamamos trono, le cercamos las tres. Kelmanny Koutty a chupar, yo a besar y Ivete Montello a castigar los persones. Actos seguido mucho folleto, le puse en el sofá a 4 patas y en turnamos las folladas.

Entró Kelmanny Koutty, salió en seguida, entre yo Byanca Carvalho, salí en seguida, entró Ivete Montello. Y por brindis le regale nuestros culos, nos pusimos las tres a cuatro patas en el sofá. Como vas a ver en la imagen abajo. Empezó a comer culo por culo mientras nosotras disfrutábamos. Por cierto La mancha que ves en los tres culos son del maquillaje de la sombra de sus ojos Mueca Mueca Mueca. Porque todas tenemos culos perfectos limpios sin manchas y apetecibles jejeje.




Fiesta de un cliente VIP con tres travestis en Madrid

Estoy hablando de una fiesta de 10 horas seguidas. 5 horas Ivete Montello con nosotros. 7 horas Kelmanny Koutty con nosotros y por ahí siguió el buen rollo y la fiesta cachonda. Todos contentos el cliente encantado como siempre. Y ya hemos quedado para la próxima fiesta de diciembre. Fiesta que por cierto tendrá dos citas, una de 6 horas por pasar un buen rato. Y otra fiesta navideña de 12 por celebrar más un año que estamos juntos cada mes.

Quiero pedir perdón a todos por los errores ortográficos. Porque al final soy brasileña y tan poco escribo tan bien español. Gracias a todos por leer por dejar su comentario, porqué gracias a vosotros hoy por hoy tengo muy buenos clientes salidos a la raíz del foro y de mi buen trabajo.

Ivete Montello gracias eres una persona muy amable educada y una grande profesional. Igualmente gracias Kelmany Kouto siempre es un placer dividir mis fiesta contigo, también muy profesional y educada.

Gracias mi VIP por un año y 3 meses que seguimos juntos cada mes eres especial.

UN BESO Y UNA HOSTIA
Byanca Carvalho





Byanca Carvalho, Ivete Montello, Kelmanny Koutty


Added on November 24, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho, Ivete Montello y Kelmanny Koutty.