Please wait...

Relato Travesti Karina la mas Divina, Camp Nou Barcelona


RELATO TRAVESTI: Karina la mas Divina, Camp Nou Barcelona

Autor: emanon1

Insaciable Karina la + Divina


La conocí hace unos años por los alrededores del camp nou y disfrutamos de un excitante y morboso encuentro. Desde entonces no la había vuelto a ver... hasta que un día navegando por internet encontré un anuncio suyo.

Después de darle muchas y muchas vueltas decidí llamarla y acordamos un encuentro.

Cuando más se acercaba el momento del encuentro mas nervioso estaba y mas dudas tenía... no sabía si después de 3 años ella iba a ser la bella trans que conocí años atras, si iba a disfrutar del sexo con ella como años atrás y un montón de dudas más
Hasta que llego al lugar del encuentro y bloqueando mis dudas la llamó por teléfono, me dice el piso, me abre la puerta de la calle y subo a su piso.
Ya en el piso me reconoce de un tiempo ya pasado, me coge de la mano y con una sonrisa picarona me lleva a su habitación, una vez en la habitación y mientras me desvisto, ella me trae un refresco y sin tiempo para probarlo, me suelta un morreo que me enciende y a la vez apaga todos los nervios que aún pudiera tener, la miro de arribo abajo y me doy cuenta de que sigue tan divina como siempre, las fotos no le hacen justicia en persona esta mucho mas buena... me encantan sus pechos, sus piernas tersas y torneadas, su culo respingon y al enseñarme su polla dura como un martillo, sin darme cuenta mi lengua relame mis labios...
Sin tan siquiera darme cuenta ella me ha sentado en la cama y ya tiene su polla erecta intentando entrar en mi boca…
La miro a los ojos y ella me sonríe e introduce su polla en mi boca. Al principio me cuesta aguantar sus envestidas, pero poco a poco lo voy disfrutando, hasta que la diosa Karina logra que entre su polla hasta el fondo de mi garganta.
Me pregunta si quiero probar su polla en mi culo… Propuesta a la que totalmente excitado, accedo.
Mientras ella se pone el preservativo, me da la espalda, y contemplo su espectacular y maravilloso culo. Por lo que sin pensar lo empiezo acariciar y besar… hasta que sin saber cómo, acabamos los 2 haciendo un increíble 69 con besos negros mutuos. Hasta que Karina se pone encima de mí y mientras nos besamos apasionadamente introduce su polla en mi culo.
Muy extrañamente en lugar de sentir dolor como en otras ocasiones, está vez siento un placer increíble y le pido más y más. Cambiamos de posición y empiezo a cabalgar encima de ella... nuestra excitación va en incremento y antes de explotar ella me voltea, me pone a cuatro patas y mientras nos miramos a un espejo me sigue follando...
Karina y yo nos excitamos cada vez más y ella me folla a un ritmo frenético, que a mí me encanta. Hasta que después de ella me dice:
- ¡Cabrón vas a lograr que me corra!!!
- ¡Yo también me voy a correr! – le respondo ya loco de placer y apunto de correrme.
En ese momento los 2 nos corremos juntos en medio de gritos de placer y morreos muy intensos.


Added on November 24, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Karina la mas Divina, Camp Nou Barcelona