Please wait...

Relato Travesti Hanna Mitsu, Travesti en Vigo


RELATO TRAVESTI: Hanna Mitsu, Travesti en Vigo

Autor: pandora

La visité en su piso (rúa Cuba) cerca del Corte Inglés, pacto con ella el tiempo 30 € 1/2 hora- 60 € 1 h. A llegar me recibe con un vestido negro que tiene en unas fotos de una página de contactos, es físicamente igual que en las fotos, de 1,70 de altura, delgada con buen culo parece más bien activa, aunque puede hacer de pasiva, morena con abundante pecho (muy duro para mi gusto) y que elencanta que se los chupen. Conmigo fue activa, me ducho al llegar y pasamos a la habitación, ella no se ducha, en la cama no había ninguna sábana desechable, solo la propia ropa de cama y cojines (no suele gustarme acostarme dode ha pasado más gente, asegura que están limpias), mientras me quito la toalla, suena su móvil y corta la llamada, pero cuando estamos en la cama y empiezan los preliminares vuelve a sonar y lo coje, habla un minuto con un posible cliente y cuando cuelga le hago ver que me ha cortado el rollo. sin darle importancia, pide que le coma la polla y eso hago con cierto disgusto pues olia a "meo" se la limpio con toallita y sigo, se empalma algo y lugo le da a la mano, se pone un condón y trata de metérmela, le digo que si no me hace un francés ("luego") y me la mete de lado, lo hace bien sin dolor y luego cuando está dentro la noto toda (unos 15-16 cm), muy placentero, me pone a cuatro y me da caña a tope sin cortarse, me folla con todo, hasta que se corre. Le pido me la coma y cuando está en plena mamada suena el timbre de la puerta y ante mi asombro se levanta y va a abrir, tarda unos momentos y me la vuelve a chupar, obviamente me pegó un bajón del que no pude ya recuperarme.
Intente que se empalmara para volverme a follar (que es lo único que disfruté, unos 10 minutos) y no podía asi que me levante, fui a la ducha otra vez y cuando volví la veo enganchada al wasap, le dije que eso no era así igual que el teléfono y la puerta y lo dejó rápidamente diciendo "la proxima vez los tego apagados" ( dije para mi, no creo que haya próxima vez).
No me corrí, es cierto que me folló muy bien, al menos eso si lo disfruté pero poco más, sacad vosotros mismo las conclusiones. Un salido


Added on November 24, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Hanna Mitsu, Travesti en Vigo