Please wait...

Relato Travesti Tassia Santos en Menorca


RELATO TRAVESTI: Tassia Santos en Menorca
Autor: Transnach

Por motivos de trabajo, me suelo mover bastante por toda España, con lo que me permite ver la variedad de travestis, que es mucha, que nos ofrece nuestro país. En esta ocasión, tenía que ir a Menorca, isla maravillosa del Mediterráneo, donde uno de mis últimos pensamientos era poder encontrar una travesti. Ya que me había estado mirando la oferta que había y la verdad era bastante escasa por no decir nula.

Al llegar a Menorca, llevo a cabo todas mis tareas laborales, y fue cuando ojeando un periódico local pude ver que se anunciaba Tassia Santos. La verdad es que el anuncio tenía buena pinta y podía cumplir con mis expectativas. Sin embargo siempre tienes ciertas dudas al respecto. Nervioso me decido a llamarla y me contesta Tassia. Su voz es bastante agradable y femenina, con lo que me acaba de convencer. Me dice que está en un chalet en la otra punta de la isla.

Así que ni corto ni perezoso cojo el coche y me dirijo a la dirección que me había indicado. No sin perderme varias veces por el camino, con lo que el nerviosismo iba creciendo al igual que el bulto de mi entrepierna.

Al llegar al chalet, te encuentras con que está en una zona muy bien ubicada, seguramente zona turística, ya que la mayoría de apartamentos están cerrados. Entro en el chalet y allí estaba Tassia esperándome detrás de la puerta. Que decir cabe, que Tassia Santos es una travesti espectacular, brasileña, morena, alrededor del metro ochenta. Me recibió con un vestido negro ajustado en el que se le marcaban unas tetas muy bien proporcionadas.

A continuación me lleva a la habitación y hablamos un poco de que hacia ella en Menorca. Y me dijo que suele ir unas cuantas veces aunque normalmente ella está en Mallorca.

Tras hablar unos minutos, nos ponemos al lio, me desnudo completamente con mi polla totalmente empalmada por la situación. A lo que ella agradece y me realiza una mamada de escándalo. Ella todavía andaba con el vestido puesto, así que decidí investigar qué es lo que había debajo, y la verdad es que no me defraudo en absoluto.

Como ya he dicho anteriormente la travesti Tassia Santos tiene unas tetas que muchas chicas querrían, bien puestas y duras, pero lo mejor estaba por venir, le baje el vestido y lo que apareció ante mí, ¡Dios que culo! Tenía un culazo increíble no era pequeño, sino que era más bien de esos culos brasileños que puedes coger bien y no te lo acabas.


Estuve jugando un rato con su culo pasando mi lengua por su agujerito. Lo ensalivaba bien y de vez en cuando iba metiendo un dedo con lo que la excitación de Tassia Santos iba en aumento. Entonces me para y me dice que si se la quiero chupar. Sin mediar palabra alguna, me metí su polla aun por crecer en mi boca y vaya si creció.

A medida que la ensalivaba iba notando como crecía dentro de mi boca. Le hice una garganta profunda que creo que le gusto bastante. Sobre todo me gustaba cuando me follaba la boca. Creo que el hecho de que a veces me quedase sin respiración al tener su polla en mi boca nos excitaba enormemente a los dos. Tiene una medida que a mí me encanta grande pero sin pasarse, con aroma especial y que sabía muy bien.

Al rato de estar trabajándole su polla me para con una cara de vicio y me comenta a ver si quiere que me folle. Dicho y hecho, me alarga en la cama y me pone un cojín en mi espalda. Me levanta las piernas y me la empieza a meter poco a poco. Ya que dolía un poco al principio, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una experiencia inolvidable.

Me estuvo follando de tal manera, que yo creo, que es la primera vez que me he corrido sin tocarme. Solo con el placer de que me estuviera follando el culo de una manera que no había experimentado hasta entonces. Un escalofrió me recorrió todo mi cuerpo y solté toda mi leche sobre mi estómago.

Me toco algún punto mientras que me follaba que no me pude resistir al placer de correrme sin ningún tipo de ayuda.

A continuación y sin parar de mirarme con cara de vicio, saco su polla de su culo se quitó el condón y le ayude a correrse sobre mi estómago. Solo sentir esa leche caliente junto a la mía ummmmm todavía lo recuerdo y ya se me pone dura.

Tras esto nos lavamos estuvimos hablando unos minutillos y me despedí de ella con un gran beso en la boca.

Tassia Santos es recomendable por su saber estar y por su simpatía al igual que por su maravilloso cuerpo brasileño que te hipnotiza solo con verlo.

Tassia Santos repetiré y un beso allá donde estés.



Added on June 09, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Tassia Santos en Menorca