Please wait...

Relato Travesti Ayumi Osaka el secreto mejor guardado


RELATO TRAVESTI: Ayumi Osaka el secreto mejor guardado


Autor: Tropicanabeach

He estado con ayumi, es la segunda vez, y debido a mi cambio de trabajo creo que será difícil que pueda visitarla de nuevo , ayumi esta muy buena ajajj es muy femenina y por lo menos a mi me da mucho morbo, me pregunto por que no es muy conocida... Porque es para repetir y no parar, femenina como pocas, delgada con un cuerpo de infarto, muchísimo mejor que en las fotos, que no le hacen justicia y ella sabe que las tiene que renovar, gana mucho cara a cara.
La primera vez que estuve con ella se nos hizo el tiempo corto, así que ya estaba de nuevo ahí y sin duda para darte lo mejor de ella jajaja
pactamos una hora y fue más, sin prisas, ahora recibe en otro sitio, y me dijo que era su primer cliente en el piso, en todo momento procuró que me sintiera a gusto, y sobre todo muy dispuesta a proporcionar todo el placer que desees, :-p.
Activa o pasiva, lo que le pidas te lo da. Las tetas muy bien puestas, para mi perfectas, su amigo es de tamaño normal, se pone bien dura cuando le haces un francés en jajaja , que rica esta!!,
Estuvo a punto de correrse cuando se la chupe, paré antes porque quería más de ella a plena forma jeje , y cuando tocó su turno....todavía me acuerdo como me la estaba chupando a cuatro patas, sin quitarse los zapatos, y con esa mirada morbosa que ponía uufffff, le dije de parar para no correrme rápido porque la postal era de premio ajajaj.
Nos follamos mutuamente, nos lamimos como perros y que se corriera en mi culo cuando estaba encima de ella fue una sensación brutal...es potente, porque incluso luego se calzo un nuevo condón (después de chupársela de nuevo) cuando le dije que me penetrase mientras me masturbaba ufff vaya final.
Perdonar que no de más detalles o que no lo explique de la forma habitual que vosotros hacéis....me da mucha pereza ajjaja.
Ayumi eres increíble, no cambies!!




Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Ayumi Osaka el secreto mejor guardado