Please wait...

Relato Travesti Carolina Panther, una pantera de piel suave


RELATO TRAVESTI: Carolina Panther, una pantera de piel suave
Autos: Surfercock

en su paso por Sevilla, no podía dejar pasar la ocasión de conocer a Carolina Panther.
El miércoles se presentó un día lluvioso y gris, el tiempo invitaba a quedarse en casa pero había quedado con ella y estaba deseando conocerla. Asi que salí contento de casa
llegue al portal a la hora prevista bajo mi paraguas.Una casa de dos plantas cerca del campo del Sevilla, ya conocia el sitio habia estado con Marjory allí, de hecho en la misma habitación Guiño.

Se abre la puerta y paso a ciegas,no se vosotros, pero ese instante de incertidumbre y nervios...me encanta. Ahí, tras la puerta, Carolina;guapísima, altísima también porque ademas de ser una chica alta llevaba unos taconazos. c
Con unos ojazos preciosos y un cuerpazo impresionante.
Guauuu, eres preciosa....y muy alta exclamo,gracias cariño
Me da un beso y subimos a la primera planta a su habitación , me invitó a subir y cometí el error de aceptar ir yo primero, así que en el descansillo la deje pasar para poder terminar el tramo de escaleras viendo como se contoneaba ese preciosisimo culo.
Ya en la habitación, me lavo y Carolina me espera sentada en la cama, lleva un bonito conjunto de lenceria negra que sobre su piel oscura y bronceada queda precioso,me acerco a ella y empieza a jugar con mis pezones,mi polla se levanta de inmediato como un resorte, me mira, se sonríe y se aparta el tanga dejando su polla libre Kiul.
Sigue chupando mis pezones, le gusta el del piercing, y a mi me encanta que juegue con el, me mira y comienza a besarme mientras rozo mi polla por sus tetas.
Desde mi boca va bajando hasta mi polla, donde comienza una mamada bien buena.Estoy cachondisimo y me dice que me tumbe en la cama.Carolina con su polla ya Morcillona, se pone de rodillas y me la mente en la boca;Chupa amor ponmela dura, me encanta, siento como va poniendose cada vez mas dura, mientras acaricio su culo, es precioso y con un tacto suave como la seda, ademas de estar perfectamente depilada. Carolina tiene una de las pieles mas suaves y bonitas que he visto nunca.Sentir ese tacto es brutal.
Tras un rato en el que intercalo su polla con sus huevos cosa que le gusta bastante, quiere follar,Rubio, date la vuelta que quiero follarte ese culo blanquito deseaba con todas mis ganas su polla, pero antes quería su culo...Cariño primero deja que pruebe ese culo tan bonito y luego seré tuyo, podrás follarme como quieras Guiño

Sonrió, no se si porque le hizo gracia o por que le apetecía ser follada,no dijo nada, cogió un condón, me lo puso con la boca , se puso a 4cuatro en el borde de la cama, yo me agache para comerle un poco los huevos y oir como gemia....Vamos ...follame[color=#ff3366] [/color] sus palabras sonaron como música en mis oidos, coloque mi polla en su culo y despacio pero sin pausa fui entrando en ella Kiul Kiul Kiul.
Absolutamente delicioso, poco a poco fui aumentando mis embestidas y dando algún cachete en ese bonito culo bronceado,tenia dos espejos, uno de frente donde podía ver su cara y el vaivén de sus tetas, y uno lateral en el que me miraba a mi mismo follandome a esa maravilla de mujer.No es por exagerar pero de verdad que tiene un culo absolutamente precioso.
Eche mi cuerpo sobre el suyo, para seguir follandola mientras tocaba su polla bien dura,en esa posición podía oler su cuello y su pelo ainsss me pongo malo de recordarlo Guiño.Tuve que parar porque me corría,ella aprovechó para sacar mi polla, quitar el condón y empezar a frotar su culo conmigo, como una cubana pero con sus nalgas, yo me quedé quieto, dejando que se moviese ella y a los 30 segundos me tuve que apartar porque volvía a estar a punto de correrme.
En ese instante aprovechó para pasar a la acción. Me puso de rodillas a comer polla,vamos cabrón chupa, chupa...me folló la boca golpeando su polla el interior de mi mejilla y dandome pequeñas bofetadas en el bulto que hacia su polla en mi cara,de vez en cuando la sacaba para darme un par de pollazos en la caratoma polla...yo aprovechaba esos momentos para meterme sus huevos en mi boca y ella respondía con mas pollazos en la cara Kiul KiulDios estaba encantado!!!!!

Ponte a cuatro cabrón que quiero tu culo.. me coloco, me lubrico el culo y empieza a metermela;despacito amor despacito..Calla cabrón este culo es mio Guiño consiguió entrar entera y al poco bombeaba con fuerzaCabron que culo mas rico y caliente,joder me voy a correr en el.
Cariño correté en mi bocaCalla me correré en tu culoy bombeó con mas ganas aun,me agarra la polla y me masturba mientras me folla.De repente, tuvo que parar, al igual que a mi antes, casi se corre, se queda quieta unos segundos, sale de mi y me da la vuelta y me la mete de frente, entera de golpe, hago un pequeño gesto de dolor pero me calla antes de que diga nadashhiiist callaagarra mi polla y me vuelve a masturbar bien fuerte, yo estaba disfrutando muchísimo,se echa encima mia y empieza a besarme,me encanta esta postura, yo rodeo con mis piernas su culo y ella me folla bien profundo en este misionero mientras me besa con pasión.Vuelva a parar, quedarse quieta para no correrse, se echa hacia atrás y me dice;tocate mientras te follome coje de las piernas y yo me masturbo a una mano mientras acaricio sus tetas con la otra.
No aguanto mucho y le digo;Cariño asi me voy a correr...Vamos cabrón,correrte para mi,dicho y hecho, al momento empiezo a soltar chorros de leche, me pegue un corridon brutal uno de ellos me llego a mi al cuello Mueca,de echo Carolina exclamo;Joder que cargado vienes..sus preciosos ojos transmitían lujuria, ver mi polla soltando leche a escasos centímetros de sus tetas la pusieron cachonda y gritoagrrr cabrón me he corrido Guiño Guiño Guiño
se salió de mi se quito el condón y yo aproveche para chupar un poco su polla todavií dura, habría preferido que me la echase en la cara o la boca pero también tuvo su morbo Guiño.
Nos limpiamos, charlamos un poco y mientras me vestia le pregunté que que tal le estaba yendo en Sevilla;Genial baby no paro de follar y en Barcelona donde sueles vivir???igual.
me alegro guapisima
Ahora yo me pregunto si trabaja tanto, ¿por que no hay mas relatos suyos? llorar llorar llorar
Me acompaño a la puerta y esta vez desde el principio fue ella delante y pude volver a observar su precioso culo en movimiento, llegamos a la puerta y mientras me nos dabamos un beso de despedida me deleité tocando de nuevo su culo...(puede que sea pesado y repetitivo con su culo y su piel pero es que realmente me encantó)

Es guapísima, simpática, tiene unos ojazos espectaculares y un cuerpo para pecar constantemente, yo que si soy de repetir, intenté quedar con ella también el domingo, pero se marcho el sábado por la tarde a Málaga.
Volverá en tres meses por aquí me dijo, así que espero repetir y narrarlo nuevamente , a mi particularmente me a conquistado

Es una chica ESPECTACULAR!!!


Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Carolina Panther, una pantera de piel suave