Please wait...

Relato Travesti Yessica del Rio TransDeluxe en Madrid


RELATO TRAVESTI: Yessica del Rio TransDeluxe en Madrid
Autor: Romerito

Buenos días.

Despues de leer bastantes relatos de esta chica todos buenos, hace unos días me decidi a visitarla.

La llamé al numero que aparece por aqui y me dió la dirección en la calle mayor. Cuando llegué al piso me abrió un chico y me llevó hasta una habitacción preguntandome que deseaba, por lo que le dije que iba a ver a Yessica, entonces el me dijo que la iba a llamar (abonando 1 hora) y tardaría unos 15 minutos Enojado (en la conversación me dijo que ya estaba preparada).

El caso que pasado el tiempo apareció ella con sólo una braguita negra y me empezó a pegar unos besos que la verdad se agradecen.
Me preguntó que me apetecía y le contesté que pasarlo bien haciendo una fiestecita, por lo que se alegró diciendo que le iba a alegrar el día.

Me dijo que si quería ducharme pero ya lo acababa de hacer, por lo que me dijo que me pusiese comodo y me quité la ropa exceptp los slip. Ella se qitó las braguita y Ohhhhhhhhh Chocado, me quede alucinado con esa pedazo de polla a lo que ella preguntó que si me gustaba y yo respondí que era impresionante que veriamos si respondía.

Me bajó los slip y empezó a chuparme mientra se pajeaba para subir su polla, pero no le hizo falta mucho movimento y cogió un tamaño brutal, entonces besando su cuerpo llegue hasta su polla y empecé a chuparla como podía y ella me cogía la cabeza para follarme bien la boca pero de vez en cuando tenía alguna arcada porque era imposible comersela toda. Me puso de pié y ella sentada en la cama empezó a comerme el culito que yo estaba en las nubes y mepreguntaba si me gustaba a lo que yo respondía afirmativamente, cogío un poco de lubricante yme empezó a meter los deditos para facilitar la entrada de su polla, y cuando estaba preparado me puso a cuatro patas en la cama y empezó a entrar despacito sabiendo ella la polla que tiene.

Al rato de estar en esta postura y tener toda su olaa dentro me cogió y sin sacarla se sentó en la cama y yo encima de ella gozando de la postura, no paraba de besarme con su boca tierna y jugosa, despues de varios minutos sin sacar la polla me tumbó en la cama y siguió follandome levantando mis pierna y embistiendo fuertemente otro buen momento, se giró de lado conmigo y siguió follando de una manera bestial que me gustaba y así estuvo un tiempo.

La pena es que no tenía más tiempo llorar y sólo estuve una hora y media, pero no me importó porque ya prepararé otra fiestecita con más tiempo. Mueca

Ella no me dejaba irme y aunque yo ya estaba vestido, me empujó a un sillón y me puso su pollón para que siguiera chupándolo a lo que no me negué, pasado un tiempo la tuve que dejar y le dije que nos veriamos pronto.

Una experiencia de lo mas satisfactoria y que decir de Yessica, que le deseo lo mejor y espero tenerla pronto entre mis brazos.
Besos beso


Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Yessica del Rio TransDeluxe en Madrid