Please wait...

Relato Travesti Yessica del Rio - Mi primera vez con Yessica del Rio


RELATO TRAVESTI: Yessica del Rio - Mi primera vez con Yessica del Rio


Autor: Masajistaval

En primer lugar, quisiera decir que este es el primer relato que escribo y que me disculpen por si no tengo una agilidad literaria como algunos otros foreros que se encuentran en esta pagina.
Hasta día de hoy había tenido encuentros con trans, pero habia sido más de llamar, fijar precios, quedar y ya esta. Pero en esta ocasión fue un poco distinto a lo habitual. Conici a Yessica a través de esta web y me pareció una persona interesante por conocer, asi que decidi hablar con ella por messenger para ver que tal era, despues de unos días decidimos concretar una cita y la verdad es que aun la recuerdo como una experiencia muy agradable.
Es cierto que ella es como sale en las fotos, sensual, grandes pechos, muy alta (por lo menos más que yo) y sus 24 cm de pene.
Al llegar a su casa, me recibió con una lenceria muy sexy y un trato muy cariñoso, acordamos el tiempo de duracón y una vez que nos pusimos al lio, empezamos a darnos besitos en la boca, a jugar con las lenguas, mordisquitos, cuello, orejas y lentamente me dio la vuelta sin dejar de jugar me dió la vuelta y poco a poco me fue desnudando...una vez conseguido y quitandose ella la poca ropa que llevaba, me llevo hasta su cama, donde ella se arrodilló mostrandome todos sus atributos("increible") me tumbe ante ella, empezé a chupar y a jugar con el sable que tenía entre mis manos, aunque pensaba que semejante cosa, me costaría que me la introduciese. Pero ella empezó a jugar con mi culo, palmaditas, agarrones y seguidamente introdució sus deditos en mi culo para poder abrirmelo bien, ella parecia contenta porque mi ahujero se prestaba a la situación y una vez que ya estaba preparado, me pidió que me pusiera a 4 patas, poco a poco fue introduciendo su pene, poniendome todo el lubricante necesario para que pudiese entrar sin problemas y como ya dije al principio costo un poco que entrará, la sensación de dolor-placer, me ponia a cien...y cuando empezamos con el follar poco a poco fue aumentado la intensidad de las envestidas, yo sentía todo su pene desde el principio hasta el fin dentro de mi, pues ella ya se encargaba de meterlo hasta el fondo y eso me enloquecía.... despues de un rato, cambiamos de posiciones, con mis pies en sus hombros, nos dejaba espacio para jugar con sus pechos, darnos mas besos y estar más en contacto piel con piel, fue genial....
Volvimos a la posición de 4 patas donde ella por fin pudo correrse y yo ya tenia ganas de que lo hiciera. Una vez que se limpio me dejo que le siguiera comiendo la polla, se tumbo a mi lado y empezamos a hacer un 69, los dos podiamos disfrutar de todo el cuerpo del otro hasta que con ayuda de su boca y su mano consiguió que estallará de placer. Despues me invito a que me duchara para que me fuera limpito.
Conclusión: una diosa de ebano, que sabe comportarse de manera amable,cariñosa, salvaje y viciosa cuando toca. toda una profesional a la que me gustaría volver a ver y sentirla de nuevo dentro de mi


Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Yessica del Rio - Mi primera vez con Yessica del Rio