Please wait...

Relato Travesti Alana Ribeiro la musa en Valencia, con mi amigo el mandingo.


RELATO TRAVESTI: Alana Ribeiro la musa en Valencia, con mi amigo el mandingo.

Autor: terri

24.11.2015

Hola a todos .estoy enamorado de esta diva , ha vuelto a Valencia y no he podido contenerme y he pasado a verla. La semana pasada la llame y me reconocio , le comente de ir de nuevo con mi amigo el mandingo y accedio sin problema.

Quedo a las 11.30 la habia pillado recién levantada, me veo en la puerta con el chico , ha cambiado de direccion , esta mas al centro por avenida Giorgeta (Valencia), piso y habitacion correcta , se abre la puerta y aparece ella en tanga con botas negras por encima de las rodillas y en bolas , enseñando esas tetas tan impresionantes y maravillosa que segun las ves te dan ganas de morderlas !!!
Un beso de recibimiento seguido de un morreo , tengo que hacer malabares para poder besarla .

Nos vamos desnudando y empezamos con los morreos , la lengua llega a lo gaznate y así seguimos un rato mientras las pollas empiezan a ponerse duras , le gusta ,disfruta con el sexo!! Me coge de la cabeza y me baja al pilon ,ella se come a besos a mi acompañante,  que maravilla delante de esas dos pedazos de pollas ,la de mi amigo mas grande y gorda , empiezo con ella , comiendosela toda, parandome en ese capullo , ya tiene la dureza maxima , sigo con la de el , mientras le manose o el culo , que culo tiene !!!

Me meto las dos pollas en la boca y asi sigo un rato , ella quiere que me la trague entera , algo imposible con ese tamaño, me dan arcadas , asi seguimos un rato tetas pollas , pollas tetas !!!

Nos vamos a la cama y empiezo a comerle el culo ,le meto la lengua hasta dentro una y otra vez , mientras ella le come la polla a mi amigo , ahora me toca a mi , me hace un beso negro espectacular , como me gusta y ella no tiene ningun tipo de reparos a la hora de hacerlo, mientras ella practica es beso negro yo se la como al negro , menudo mastil!! Y llega la hora de la verdad !! Me dice que me quiere follar , se enfunda y padentro , que maravilla , lo hace con una delicadeza especial , hasta que me la mete entera , asi continua un rato mientras me busca con la lengua y nos morreamos con toda la polla hasta los guevos dentro de mi , no se que hace el mandingo , pero imagino qu lo mismo que hace ella conmigo , no puedo mas y decido descansar !!

Tengo el culo super abierto, ellos siguen follando y yo dedicado al morreo , nos quedamos sin repiracion , besos apasionados , lenguas hasta dentro , y llega el momento y me dice que se corre , no por favor espera !! Me meto debajo de ella y se corre en mi boca!! Joder se ha corrido , se vuelve a enfundar el mandingo y empieza conmigo,  ahora va a por mi con unas embestidas endiabladas , menuda forma de follarme , mintras sigo comiendome la polla de alana qu sigue dura,  pero llega el momento en que mi culo no aguanta mas y le pido que pare , mientras ella empieza ha hacerme un frances y yo a comer polla negra , asi teemino corriendome !!!

El viernes quiero repetir! !


Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Alana Ribeiro la musa en Valencia, con mi amigo el mandingo.