Please wait...

Relato Travesti Xiomara Canales - Chica celestial 2


RELATO TRAVESTI: Xiomara Canales - Chica celestial 2

Autor: luminoxo

29.03.2016

En mi anterior relato os dije que seguramente repetiría con esta chica y lo he hecho, por coincidencias esta vez fue en otra ciudad. Por trabajo a veces me tengo que desplazar y suelo mirar a ver que chicas pudiera haber en la zona, y sorpresa estaba su anuncio, rápidamente y sin mirar otras opciones le mande unos mensajes al móvil por whatss. Era lunes, ella se quedaría toda la semana, acorde que intentaría verla el martes o el miércoles.

El martes a media mañana le manda un mensaje proponiendo quedar al mediodía y le ofrecia la posibilidad de quedar antes y tomar un café o una cervecita, al cabo de un rato me llego la respuesta afirmativa a ambas proposiciones.

La recogi en su portal y fuimos a un bar cercano a tomar una cervecita, estuvimos hablando tranquilamente y al acabar nos dirigimos al portal.

Entrada, primer piso por escaleras ya que no había ascensor, ella me dijo que fuese tranquilo que no había vecinos y entonces le di una caricia en el culo, se paro y se dio la vuelta y aprovechando el desnivel de los peldaños nos dimos un fabuloso morreo. Luego me dijo que si quería podíamos follar en las escaleras…. Le dije que no que estaban muy frias para eso y que el morbo de la escalera es que te pillen, y si no hay vecinos no tiene emoción…

Entramos en el piso y me llevo a su habitación, la maleta en una esquina y la cama preparada.

Volvimos a besarnos y nos fuimos tocando entre lo que dejaban las ropas de uno y otro, la tumbe en la cama y empecé a desnudarla, al tiempo que me iba desnudando yo, poco a poco aparecieron sus pechos y su polla que aun guardaba reposo.

Eso no estaba bien asi que le chupe los huevos y me la metí en la boca para jugar con ella, por ratos la dejaba para besarla y comerle las tetas pero volvía, así estuvimos un rato jugando uno con el otro y el otro con lo de uno.

Así ya, estando los dos calientes me pregunto si quería que me follase, dije que si y tras dilatarme un poco y poner cremas empezó a metérmela, poco a poco entraba y también salía a ritmo. En un momento dado se quedo quieta con su polla dentro de mi culo y fue capaz de meterse la mía en su boca. Al cabo de un rato le dije que si iba a querer que la follase yo tenía que parar que si no me correría. Me sonrío y paro, saco su polla despacio y se sentó encima de la mía, la guio con la mano y poco a poco fue bajándose hasta tenerla completamente dentro. Siguió moviendose y al final me corrí.

Después nos quedamos un poco más de tiempo hasta que el trabajo empezó a reclamarme.

La follada fue maravillosa, pero reconozco que la sensación de estar con ella tranquilos en un bar tomando algo me encanto, me sorprendió que aceptase la oferta, pero la realidad es que el miércoles volví a ofrecerle tomar un café después de comer y me dijo que si, lo tomamos en el sitio del día anterior y estuvimos cerca de una hora hablando de cosas de uno y otro, mas de ella que mías.

Luego la acompañe a su portal, le di dos besos y me fui. Me hubiese encantado volver a subir pero mi economía no me permite tanta asiduidad.

Se que volveré a estar con ella y espero poder volver a repetir lo del café o cerveza. Para mi esta chica es maravillosa, en la cama y fuera de ella.


Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Xiomara Canales - Chica celestial 2