Please wait...

Relato Travesti Xiomara Canales - Una chica celestial


RELATO TRAVESTI: Xiomara Canales - Una chica celestial

Autor: luminoxo

21.03.2016


Xiomara Canales. Hace un mes pude estar con esta chica.

Reconozco que normalmente suelo ser un poco recelosos de las fotos fabulosas, pero en este caso reconozco que ademas de su cordialidad al telefono y su facil respuesta a mis mensajes al movil decidi que debia estar con ella. Eso hice.

Nada mas abrir la puerta estaba ella, si me dice que las fotos de la web donde la vi las acababa de sacar con el movil y colgarlas me lo creo, no estaba vestida como yo hubiese querido pero la verdad es que igual tampoco le di mucho tiempo. Fue entrar y me dio un beso en la boca, parecia como si me conociese de mucho tiempo, me llevo de la mano a su cuarto y, tras el pago, alli nada mas entrar me miro, empezamos con besos y poco a poco me fue quitando la camisa, parandose en cada boton y sin prisas, fuimos tocandonos y al poco ya estabamos los dos desnudos y tirados en la cama, desnudos, mientras nuestros cuerpos se revolvian nuestras pollas tropezaban una y otra vez, yo se la cogi y ya la tenia dura. Aproveche para chuparsela y saborear sus huevos al tiempo que le agarraba bien el culo.

Luego ella me la cogio a mi y se la llevo a la boca, yo no la deje hacer mucho y le pedi que me la metiese, algo debimos hacer mal ya que me hacia algo de daño, quizas la postura, asi que decidimos cambiar y fui yo quien se la metio a ella, se sento encima de mi y tras ponersela en el ojete empezo a bajar y subir despacio , sin prisa ni brusquedad (luego me dijo que le hizo un poco de daño, pero como sarna con gusto no pica que la disfruto) hasta que me corri.

Despues me quede un rato en su cama desnudo mientras ella me contaba cosas y me acariciaba...

Hacia tiempo que no me iba tan contento para casa y con una sensacion de relax tan grande.


Normalmente tampoco soy amigo de repetir, pero con ella si lo hare, reconozco haberme sentido muy a gusto con ella y con su forma de tratarme.






Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Xiomara Canales - Una chica celestial