Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - segundo round en Santander


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - segundo round en Santander

Autor. Falcon23

Después de la primera experiencia de hace unos días, en la que me cautivó por completo con su profesionalidad, amabilidad y lo satisfecho que me dejó después de muchos años sin experiencia con trans, no podía dejar escapar la oportunidad de un segundo asalto con esta belleza antes de que partiera rumbo a Santander. Así que dicho y hecho, la llamo por teléfono y en una hora quedo con ella.

Me recibe guapísima, esta vez sin látex ni botas, luciendo unas piernas preciosas, pasamos a la habitación y nos ponemos cómodos en el sofá charlando un rato, me pregunta por el tiempo y le digo que esta vez una horita, para estar tranquilos y sin prisas. "¿Te gusta así o prefieres que me ponga las botas?"... me pregunta, "Como quieras"... le contesto, "Bien, vas a ver mi lado romántico pero sin dejar de dar caña"... me dice, aqellas palabras ya me ponen a mil así que ya va siendo hora de quitarme la ropa. Continuamos en el sofá y comenzamos a comernos la boca, nos besamos con pasión, como dos enamorados que hace tiempo que no se ven, acto seguido Byanca decide tumbarse en el sofá y me abalanzo sobre ella buscando sus dulces labios, nos besamos y sobamos como unos quinceañeros... Poco a poco el ambiente ya se va caldeando y noto que su herramienta ya se está poniendo a punto. No aguanto más y decido buscar esa rica polla...

Byanca se deja hacer así que es hora de aplicarse, saboreo su polla y a comer, después de un rato comiendo su polla a mi antojo vuelvo a buscar sus labios y Byanca decide que ya es el momento de dejar apartado su lado pasional y de empezar a dar caña. "Vete a la cama"... me dice, me tumbo en la cama, me pone de costado, comenzamos un 69 y ya empieza a follarme la boca a lo bestia, me agarra con sus muslos mi cabeza y me obliga a tragarme su polla entera, no tenía escapatoria, intentaba separar sus muslos con mis manos pero cada vez empujaba con mas fuerza. Se separa, me pone boca a arriba, se pone encima de mi y a seguir follandome la boca, en esa postura me la metía hasta la cocina, sacaba su polla de mi boca y empezaba a golpearme con ella en la cara y vuelta a comer polla. Mi boca ya no daba más de sí, unas arcadas tremendas y decide darme un respiro.

"Vamos a empezar suave"... me dice, se tumba boca arriba en la cama, me pongo encima, me meto su polla en mi culo y comienzo a cabalgar, "Como te gusta mi polla"... comenta, yo asiento con la cabeza y me la voy metiendo cada vez mas adentro, en esa postura Byanca se dejaba hacer y yo iba marcando el ritmo aumentando poco a poco. Un buen rato en esa postura y me dice... "Vamos, ponte a cuatro patas que te voy a follar bien ese culito", acepto sin rechistar y me preparo para lo que se viene encima...

Comienza suave y poco a poco va aumentando el ritmo hasta llegar con las duras embestidas y a sacar otra vez su lado cañero, "Como me gusta tu culo, me encanta follarte"...me dice una y otra vez, mi culo está a su merced y hace con el lo que quiere, me agarro a la cama como puedo y empiezo a gemir como una puta, la follada estaba siendo tremenda, alterna sus duras embestidas con azotes en mi culo y yo aguantando como podía, me sentía completamente indefenso y violado por esta diosa.

Volvemos a cambiar de postura, me tumbo boca arriba, separo bien las piernas y otra vez a sentir esa enorme polla dentro de mi, me agarra con fuerza y continua bombeando sin parar, menudo aguante que tiene. Mientras me follaba empezó a masturbarme pero de la paliza que estaba recibiendo mi herramienta le costaba ponerse firme, así que siguió follandome hasta darme toda su leche, se separa, saca su polla de mi culo y me la echa por toda mi cara, menuda corrida..."Eso si, de aquí no te marchas hasta que te corras, así que tócate"... me dice. Empiezo a masturbarme con la mirada atenta de esta diosa y de la paliza recibida mi polla no respondía, le comento que me va a costar lo mio, "Ya veras como te corres"... me dice, mientras me masturbaba me va acercando su polla a mi cara y me la mete en mi boca, aquello me puso a mil y vaya si tenía razón!! menuda corrida que me pegué con su polla en mi boca, brutal.

Tocaba limpiarse y relajarse después de la paliza, nos fuimos al sofá a charlar un rato largo y llegaba la despedida, me acompaña a la puerta y me dice... "Te gustaría volvérmela a comer"... "Por supuesto"... respondo, "Pero esta vez aquí no, en el portal" ... me dice, (Me esperaba que le comiese la polla en la puerta como la vez anterior, pero no en el portal!!) yo no me podía negar así que abre la puerta de casa, observa que no haya nadie, sale al portal y me pone de rodillas a comer polla de nuevo, esta vez con el morbo si entraba alguien en ese momento... Vaya manera de despedirse!! Así que última limpieza de polla en el portal y para casa bien contento.

Gracias Byanca por estas dos pedazo de sesiones que me hiciste pasar.



Added on April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - segundo round en Santander